Cafú: "Es cuestión de tiempo que Danilo triunfe"

El mítico lateral diestro brasileño asegura que Danilo se acoplará el Real Madrid


Cafú

Cafú




Danilo
"Es difícil la adaptación a un gran club, pero es un chico joven aún y por eso es cuestión de tiempo que triunfe en el fútbol español. Cuando eres un gran jugador la adaptación suele ser rápida, y él lo es. Se tiene que acostumbrar a jugar con presión, y principalmente en un club como este, que está habituado a ganar muchos títulos. Seguro que Danilo sabe lo que tiene que hacer para ser un gran jugador en el Madrid y destacar como lo ha venido haciendo en su club y también en la selección".

Marcelo
"Marcelo tiene ya tiene un legado en el fútbol. Es un jugador con experiencia, acostumbrado a la Liga, y es verdad que tiene mucha influencia en el juego del equipo. Está ayudando a llevar el nombre del Real Madrid y de Brasil muy lejos".

¿Triunfará Zidane?
"Bueno, de momento sí. Es un entrenador muy inteligente y joven, pero está claro que la gente espera de él que gane muchos títulos, que es lo que más cuenta".

¿Remontada de la Roma?
"En el fútbol todo puede suceder, incluso que la Roma le remonte al Madrid. Siempre suceden cosas inesperadas, así que, claro que podría ocurrir. Encarar un partido así es difícil. Hay que hacerlo muy concentrado, tener muy claro el objetivo que quieres conseguir y tener paciencia. Obviamente la Roma tiene que atacar, pero tener mucho cuidado con el contragolpe del Madrid".


Partido de ida
"Pude verlo y creo que venció porque tiene mucha experiencia en esta competición, está muy acostumbrado a este tipo de partidos. Me gustó bastante, y eso que Zidane está cambiando el sistema, pero creo que tiene todas las condiciones para hacer jugar bien a su equipo".

Favoritos para la Champions
"Ahora mismo es que está todo muy equilibrado, son todos muy buenos. Mira la remontada espectacular de la Juventus contra el Bayern. La Roma mismamente, si es capaz de pasar la eliminatoria, el Madrid y el Barcelona, que juegan un fútbol impresionante. El PSG es un equipo que cada partido me sorprende más, para mejor. El propio Bayern es de los rivales más duros. Es muy difícil saber quién puede ganar esta Champions".