Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane quiere más carácter en el equipo

  • Zidane cree que al Real Madrid lo único que le hace falta es tener carácter
Zidane cree que al Real Madrid lo único que le hace falta es tener carácter
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane está convencido que el problema de la plantilla del Real Madrid es que los jugadores están faltos de carácter y que eso provoca que cuando las cosas se tuercen se acabe bajando los brazos.

"Les sobra talento, pero les falta carácter", dice Zidane a sus allegados, según cuenta ‘OKdiario'. El entrenador del Real Madrid cree que el problema de sus jugadores es que son fuertes y se sienten seguros cuando el resultado les favorece, pero a la mínima que cambia la situación se hunden mentalmente y eso les bloquea para seguir peleando en busca de la remontada.

Zidane se ha dado cuenta que en cuanto el resultado se pone en contra sus jugadores sienten un bloqueo y, aunque quieren, no consiguen dar la vuelta al marcador para llevarse el triunfo. Así ha sido la tónica habitual de la temporada, con excepciones como la de Granada con aquel gol de Modric, pero en los encuentros ante Betis o Málaga ha pasado siempre lo mismo.

El problema no está en la calidad ni en el físico, ya que de lo primero hay de sobra en la plantilla y de lo segundo se está haciendo un gran trabajo en el último mes y medio. El problema está en la cabeza de los jugadores, que se atenazan cuando el resultado no es positivo y no son capaces de sacar lo mejor de cada uno para llevarse la victoria. Zidane quiere trabajar para conseguir cambiar esta situación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información