Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pedro Riesco dice que Ramos no se marchará

  • El agente y ex futbolista asegura que Sergio Ramos se queda "al cien por cien"
El agente y ex futbolista asegura que Sergio Ramos se queda "al cien por cien"
Defensa Central Defensa Central

Pedro Riesco, agente y ex futbolista y persona cercana al hermano de Sergio Ramos, ha asegurado que el capitán del Real Madrid no se va a marchar del club una vez que termine la temporada.

"Si Sergio Ramos no ha salido este verano, cuando había una discrepancia importante hablando de la renovación, no creo que salga este verano. Sergio Ramos va a seguir en el Real Madrid al cien por cien", dijo el agente y ex futbolista en el programa ‘Punto Pelota', donde analizó la situación del capitán del Real Madrid y, sobre todo, su futuro en el club.

Además, Pedro Riesco insistió en que la cabeza de Sergio Ramos está en el Real Madrid y que ya ha olvidado todo lo que pasó el pasado verano con los rumores sobre su salida del club. "Su compromiso es máximo, se quedó en el Real Madrid a pesar de que la oferta del Manchester United era económicamente superior".

De esta forma el agente y ex futbolista quiso despejar los rumores que apuntan a que el próximo verano se podría volver a vivir un culebrón con Sergio Ramos. El central del Real Madrid tendría la intención de cumplir su contrato con el club y no escucharía ninguna oferta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información