Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Verratti pasó la noche del miércoles en Madrid

  • Marco Verratti estuvo en un conocido restaurante de Madrid para disparar los rumores
Marco Verratti estuvo en un conocido restaurante de Madrid para disparar los rumores
Defensa Central Defensa Central

Marco Verratti ha disparado los rumores sobre su posible fichaje por el Real Madrid después de haber estado todo el miércoles en la capital de España y haber pasado incluso la noche en un hotel madrileño.

A pesar de que Verratti firmó hace unos días una renovación de contrato con el París Saint-Germain, los rumores sobre su fichaje por el Real Madrid se han disparado en las últimas horas. Y es que el centrocampista italiano decidió viajar este miércoles a Madrid y pasar todo el día, e incluso la noche, en la capital de España.

El diario As ha desvelado el viaje de Verratti a Madrid, que llegó a primera hora de la tarde a la capital de España y después de cenar en un conocido restaurante y pasar la noche en un hotel regresó a París en un avión privado. Esta situación ha dado pie a que los medios franceses hayan especulado con una posible reunión con representantes del Real Madrid.

Hace solo unos días Verratti firmó un nuevo contrato con el PSG, pero eso, en muchas ocasiones, suele ser el paso previo a la salida de un jugador. La prensa francesa lo sabe y el viaje del jugador a Madrid ha destapado la caja de los truenos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información