Grujic prefiere al Liverpool antes que al Real Madrid

Marko Grujic asegura que el Real Madrid no sería 'primer plato' para él


Marko Grujic




"Habría escogido al Liverpool antes que a Real Madrid y Barcelona. Me encanta. Me encanta la Premier League por la energía y la atmósfera", dijo el futbolista serbio en una entrevista en el periódico de su país ‘Blic', en donde explicó la felicidad que siente por haberse convertido en jugador del Liverpool, a pesar de que se ha quedado cedido en el Estrella Roja, equipo en el que ya militaba.

De hecho, Grujic confesó que está como loco por sacar lo mejor de sí mismo en los partidos que le quedan en la liga serbia para convencer a Jurgen Klopp, entrenador del Liverpool, para que en el verano apueste porque se una al conjunto ‘red'. "Los siguientes seis meses serán muy importantes para mí. Tengo mucho trabajo que hacer en mi entrenamiento y los partidos con el Estrella Roja".

A sus 19 años Grujic es una de las grandes promesas del fútbol serbio y su fichaje por el Liverpool ha supuesto toda una revolución, sobre todo para él mismo, ya que incluso escogería al conjunto ‘red' antes que al Real Madrid.