Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'Clásico' del Camp Nou ya tiene cita

  • Se ha hecho pública la fecha y la hora de este importante duelo
Se ha hecho pública la fecha y la hora de este importante duelo
 Defensa Central Defensa Central

El que, presumiblemente, será el último 'Clásico' de la temporada ya tiene fecha y hora. En la noche del jueves se dio a conocer el momento en el que se disputará el Barcelona-Real Madrid correspondiente a la segunda vuelta del campeonato liguero, en concreto a la jornada número 31.

Los horarios correspondientes a la 31ª jornada todavía no se han hecho públicos, pero la importancia de este duelo ha facilitado que la información se haya filtrado con antelación. Así, está previsto que los equipos de Luis Enrique y Zinedine Zidane se vean las caras el próximo sábado 2 de abril a las 20:30 horas en el Camp Nou. Según el calendario, el partido se jugará justo después del 'parón' que sufrirá la Liga durante dos semanas por la disputa de los partidos internacionales.

En ellos la selección española se medirá a los combinados de Italia (24 de marzo) y Rumanía (27 de marzo); por lo que sus jugadores tendrán una semana completa para recuperarse. Mientras tanto, los jugadores sudamericanos de ambos conjuntos sín tendrán que afrontar duelos más trascendentales, ya que será valideros para la clasificación mundialista. Además, después de afrontar el 'Clásico' todo apunta a que el Real Madrid y el Barcelona también tendrán que disputar la siguiente semana sus partidos de ida de los cuartos de final de la Champions. No en vano, ambos ya han dejado muy encarrilada su eliminatoria de octavos al vencer a domicilio por 0-2 a la Roma y al Arsenal, respectivamente.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información