Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe llegó a tiempo de entrenar con el grupo

  • El portugués ya tiene el alta médica tras superar su fascitis plantar
El portugués ya tiene el alta médica tras superar su fascitis plantar
 Defensa Central Defensa Central

Pepe ha celebrado este viernes su 33 cumpleaños de la mejor forma posible. Después de estar cerca de cuatro semanas de baja por una fascitis plantar el portugués ha recibido el alta médica y ha podido entrenarse con normalidad junto a sus compañeros, por lo que ya está a disposición de Zinedine Zidane.

El luso se ha ausentado en los últimos encuentros por unas severas molestias en su pie, pero por fortuna las mismas han remitido con el trabajo de rehabilitación que ha realizado y ya está listo para ayudar al equipo. En consecuencia, ahora tendrá que ser el técnico el que decida si cuenta con el jugador para elaborar la convocatoria del derbi. No en vano, la vuelta de Pepe resulta muy positiva en estos momentos, ya que coincide con la confirmación de la lesión de Marcelo y su consiguiente baja para las próximas tres semanas.

Además, el brasileño no será el único ausente en el derbi por problemas físicos, ya que Bale y Arbeloa tampoco podrán ser de la partida al haber trabajado este viernes en el gimnasio. Y en otro orden de cosas, Borja Mayoral ha vuelto a estar presente en el grupo de trabajo que se ha ejercitado a las órdenes de Zidane, por lo que es muy probable que el francés le premie con la convocatoria para el derbi. El canterano y el resto del plantel han desarrollado la sesión con total normalidad y han centrado su labor en el aspecto físico y táctico con vistas a superar mañana el orden del equipo de Simeone.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información