Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe y Jesé celebran hoy su cumpleaños

  • El canario cumple los 23 años y Pepe alcanza los 33
El canario cumple los 23 años y Pepe alcanza los 33
Defensa Central Defensa Central

El 26 de febrero es un día muy especial para Pepe y Jesé Rodríguez. El central portugués y el delantero canario cumplen 33 y 23 años respectivamente. Ambos lo han celebrado en la mañana de hoy en Valdebebas, a 24 horas de que el Real Madrid afronte el derbi contra el Atlético de Madrid en el            estadio Santiago Bernabéu

Nacido en Maceió (Brasil) hace 33 años, Pepe es uno de los futbolistas extranjeros que mejor recuerdo ha dejado entre la parroquia madridista. Ya ha disputado 302 encuentros con la camiseta blanca, ha marcado 11 goles y ha logrado 2 Ligas, 2 Copas del Rey, 2 Supercopas de España, 1 Liga de Campeones, 1 Supercopa de Europa y 1 Mundial de Clubes. Durante el último lustro, Pepe siempre ha estado considerado como uno de los mejores defensas centrales del mundo.

Por su parte, Jesé Rodríguez disputa su tercera temporada con el primer equipo. En 76 partidos jugados, el canario ya ha marcado 15 goles entre todas las competiciones y puede presumir de haber logrado una Copa de Europa, una Supercopa de Europa, un Mundial de Clubes y una Copa del Rey.

El 13 de diciembre de 2011 debutó con el primer equipo en un partido de la Copa del Rey contra la Ponferradina. Cuando era un ‘habitual’ de las alineaciones con Carlo Ancelotti, una inoportuna lesión de rodilla supuso un ‘frenazo’ en seco para su carrera. Poco a poco, Jesé Rodríguez busca recuperar la mejor forma. ¡Felicidades a los dos!

imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información