Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Neymar: "El Real Madrid no nos ha llamado"

  • El padre del futbolista niega contactos con el conjunto blanco
El padre del futbolista niega contactos con el conjunto blanco
Defensa Central Defensa Central

El padre del jugador del Barcelona Neymar Júnior ha negado cualquier tipo de negociación con el Real Madrid: “No hemos tenido ningún tipo de contacto con ellos. Ya tenemos experiencia y sabemos cómo funcionan estas cosas. Hay que esperar a mayo o junio”, ha destacado.

 

¿Ha habido contactos con el Real Madrid?

“Son noticias_old inciertas, las mismas que se cuentan desde que Neymar tiene 16 años. No sabemos nada. De todas maneras, ya tenemos experiencia y sabemos que esto es así. Hay que esperar a que termine la temporada, al mes de mayo o junio”.

Ofertas de otros equipos

“El Barcelona recibió una gran oferta el verano pasado pero la rechazó. El club está preparado para recibirla este verano pero también la rechazará. Pero no solo existen ofertas por Neymar, también las hay por Messi o Luis Suárez”.

¿Es feliz en el Barcelona?

“Creo que renovará, él está contento y feliz pero en la vida y en el fútbol no se pueden decir las cosas al 100%. No nos hemos sentado todavía a hablar. Le quedan dos años de contrato y la gente puede estar tranquila durante este tiempo. Nos hemos pasado tanto tiempo defendiéndonos de las acusaciones que no hemos tenido tiempo para sentarnos a hablar. Creo que en las próximas semanas será el acuerdo. Estamos tranquilos en el Barcelona”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información