Simeone cita a 19 jugadores para el derbi

Carrasco no se ha recuperado y es baja definitiva





Se venía especulando durante los últimos días que el jugador belga estaría a disposición de Simeone para el partido contra el Real Madrid, aunque finalmente el extremo no se ha recuperado del esguince de tobillo que se produjo hace un par de semanas y no ha entrado en la convocatoria. Tampoco estará el central Savic, que se lesionó el pasado miércoles en el partido de Liga de Campeones contra el PSV.

El que sí estará es Thomas. El jugador ganés ha recibido el alta médica y estará disponible para jugar mañana. El centrocampista venía arrastrando unas molestías y era duda, pero al contrario que Carrasco, el africano se ha recuperado y desde este jueves se ha venido entrenando con el resto del jugadores colchoneros.

La lista completa de convocados es la siguiente: Oblak y Moyà de porteros, Godín, Jesús Gámez, Filipe Luís, Lucas, Giménez y Juanfran, los defensas, Koke, Kranevitter, Oliver, Augusto Fernández, Gabi, Saúl y Thomas, centrocampistas, y Griezmann, Torres, Correa y Vietto serán los delanteros con los que cuente Simeone este sábado. El entrenador argentino tendrá que realizar un último descarte justo antes del inicio del partido.