¡Los apostantes ven antes un gol de Mayoral que uno de F.Torres!

El delantero ha entrado en la convocatoria para el derbi





Mientras tanto, un gol del atlético Fernando Torres se ve como más improbable. Pese a que el ‘9’ del Atlético de Madrid metió dos goles en la última visita rojiblanca al feudo madridista, un solo tanto mañana se pagaría a 4 euros por cada euro jugado de media. Desde luego, el mal estado de forma del rojiblanco influye en la confianza de las casas de apuestas.

Pese a su espectacular progresión, Borja Mayoral tiene complicado ser mañana titular contra el Atlético de Madrid. En principio, Zidane confiará la titularidad en Karim Benzema y el canterano podría tener minutos en el segundo tiempo. Los goles en el Castilla y en el Juvenil A le han colocado como una de las grandes esperanzas canteranas para la afición del Santiago Bernabéu.

Cristiano Ronaldo sigue siendo el futbolista cuyo gol se paga  más ‘barato’ para mañana en el derbi. Que el portugués anote un tanto contra el Atlético de Madrid ‘vale’ solamente 1,83 euros por cada euro jugado. Y es que, el ‘7’ madridista es una garantía de gol en el estadio Santiago Bernabéu.