Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema, la gran novedad de Zidane en el derbi

  • El Real Madrid presentará el mejor '11' posible contra el Atlético
El Real Madrid presentará el mejor '11' posible contra el Atlético
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Zinedine Zidane no hará ‘probaturas’ contra el Atlético de Madrid. El francés tiene en mente un ‘11’ clásico con el que piensa jugar el derbi de hoy sábado. Recuperado de la lesión que le dejó fuera contra el Málaga, Karim Benzema será titular en la punta del ataque. El reto: meterle un gol a Jan Oblak en Chamartín.

 

En la portería, un partido más, Keylor Navas será titular. El costarricense jugará su partido número 24 en esta Liga. Quiere recuperar la solidez y no encajar goles para acercar a sus compañeros a la victoria. En defensa, Danilo será el lateral derecho, Carvajal se cambiará de banda para jugar en la izquierda mientras que Varane y Sergio Ramos formarán la pareja de centrales.

En el centro del campo, ‘Zizou’ no hará variación alguna con respecto al ‘11’ tipo. Luka Modric y Toni Kroos formarán la pareja de mediocentros mientras que Isco Alarcón jugará unos metros por delante. El malagueño quiere resarcirse contra el Atlético tras su mal partido contra el Málaga el pasado domingo.

James Rodríguez, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo formarán la ‘tripleta’ atacante del equipo madridista. El francés regresa al equipo tras recuperarse de sus molestias. Con 19 goles ya en Liga, solamente un objetivo tendrá en mente: meter dos tantos para igualar su mejor marca en Liga con el Real Madrid.

imágenes: realmadrid.com

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información