Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane, con pocos cambios respecto a la primera vuelta

  • El galo no hará demasiados cambios con respecto al 'derbi' de la séptima jornada
El galo no hará demasiados cambios con respecto al 'derbi' de la séptima jornada
Defensa Central Defensa Central

Zidane no realizará demasiados cambios con respecto al ‘11’ que empató a 1 en el Vicente Calderón en la primera vuelta. El francés, eso sí, le ha dado un giro radical al equipo en cuanto a actitud sobre el terreno de juego y estilo de fútbol. 9 futbolistas repetirán con respecto al 4 de octubre de 2015.

 

Aquella tarde, los blancos empataron a 1 después de que Karim Benzema adelantara al Madrid con un gran remate de cabeza. Keylor Navas, Carvajal, Ramos, Varane, Modric, Kroos, Isco, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema jugaron en el Manzanares. Hoy, casi cinco meses después, ‘Zizou’ solamente ‘rotará’ a Casemiro y Marcelo.

El mediocentro no ha tenido minutos todavía desde que el galo es el inquilino del banquillo madridista. Por su parte, Marcelo se ha caído de la convocatoria por unas molestias musculares. El Madrid no podrá contar con el mejor lateral ofensivo que existe en el fútbol mundial. Sin duda, un gran hándicap para afrontar un partido que será áspero, cerrado y con muy pocos goles.

Danilo como lateral derecho-Carvajal pasará al carril zurdo- y James, serán las dos novedades en este derbi. El colombiano actuará en la parte derecha del ataque para complementar al centro del campo y conectar con Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información