Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid quiere volver a reinar en el derbi

  • Los de Zidane reciben en el Bernabéu al Atlético de Madrid (16.00).
Real Madrid - Atlético de Madrid (16.00)
David Jorquera - La Previa David Jorquera - La Previa

“Hasta el final, vamos Real”. Ese es uno de los gritos de guerra a los jugadores del Real Madrid que suelen escucharse con frecuencia en el Bernabéu para animar al equipo blanco. Una frase que viene que ni pintada para presentar el derbi que hoy enfrenta a los de Zidane con el Atlético de Madrid.

Posibles onces:

Real Madrid: Keylor Navas, Danilo, Varane, Sergio Ramos, Carvajal, Kroos, Modric, Isco, James, Benzema y Cristiano Ronaldo

Atlético de Madrid: Oblak, Juanfran, Godín, Giménez, Filipe Luis, Gabi, Koke, Saúl, Kranevitter , Griezmann y Torres

Árbitro: Clos Gómez.

Hora: 16.00 (Canal Liga)

Estadio: Santiago Bernabéu.

Y es que después de empatar el pasado fin de semana en el campo del Málaga, el Real Madrid se encuentra a nueve puntos de distancia del Barcelona en la pelea por la Liga. Distancia amplia, sí, pero no para tirar la toalla e ir regalando puntos de aquí a que acabe el curso en la competición de la regularidad. Ya lo dijo Zidane en la sala de prensa de La Rosaleda con el empate ante el Málaga muy fresco. Esa frase de “no nos rendimos” tiene que estar tallada en cada taquilla de los jugadores, en cada bota y en cada camiseta que porten. Por eso este club tiene esa grandeza, por luchar hasta el final. Luego será el balón el que decida.

Como buen derbi de la capital este Real Madrid-Atlético de Madrid tiene muchos puntos de interés. Será el primer choque entre Zidane y Simeone como entrenadores, se mide el equipo más goleador de Europa con el que menos goles encaja, el Madrid no ha podido ganar los últimos derbis ligueros y tiene ganas, al Atlético jamás se le olvidará la final de Lisboa que supuso la Décima para los blancos, el Bernabéu quiere seguir disfrutando de los goles de su equipo…y un largo etcétera de historias que podrían servir de alicientes para lo que puede ser un partidazo.

A nivel deportivo, la baja de Marcelo es un problema serio para el Madrid. Perder a un desatascador con regate ante un equipo tan compacto es como tener una espinilla en la nariz justo el día de una cita importante, aunque no es menos cierto que jugadores como Cristiano, Benzema, Isco o Modric cuentan con muchas papeletas para que la gente que acuda al Bernabéu se lo pase pipa con un nuevo triunfo de los suyos en casa.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información