Simeone se la jugará con Torres en ataque

El 'Cholo' recupera a Giménez para el centro de la zaga





En la portería, Jan Oblak será de nuevo el portero titular en el Santiago Bernabéu. El esloveno suele crecerse contra el Madrid tal y como demostró la pasada temporada. En defensa, Juanfran será el lateral derecho, Filipe Luis actuará en banda izquierda y el centro de la zaga estará formado por Giménez y Diego Godín.

La medular tendrá a cuatro ‘trotones’ en busca de incomodar lo máximo posible. Gabi, Koke, Saúl y Kranevitter actuarán en un cuarteto de la medular que buscará tapar huecos, incomodar a Modric y a Kroos y no dejar que el Madrid circule la pelota con fluidez en la medular. James intentará ‘colarse’ entre la maraña atlética para crear desequilibrio en ataque.

Antoine Griezmann y Fernando Torres formarán en la punta del ataque. El francés se ha parado en su extraordinaria racha liguera de principio de temporada y Torres volverá a un estadio que le suele dar buenas tardes. Simeone confiará en un delantero que ha hecho dos goles en toda la Liga. Por si acaso, el Madrid no debería confiarse.