Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Simeone se la jugará con Torres en ataque

  • El 'Cholo' recupera a Giménez para el centro de la zaga
El 'Cholo' recupera a Giménez para el centro de la zaga
Defensa Central Defensa Central

El Atlético de Madrid saldrá con todo el ‘arsenal’ en el Santiago Bernabéu. Simeone recuperará a Giménez para el centro de la zaga y apostará por Fernando Torres en la punta del ataque. Los rojiblancos volverán a jugar un partido ‘defensivo’ para intentar ‘acogotar’ al Real Madrid.

 

En la portería, Jan Oblak será de nuevo el portero titular en el Santiago Bernabéu. El esloveno suele crecerse contra el Madrid tal y como demostró la pasada temporada. En defensa, Juanfran será el lateral derecho, Filipe Luis actuará en banda izquierda y el centro de la zaga estará formado por Giménez y Diego Godín.

La medular tendrá a cuatro ‘trotones’ en busca de incomodar lo máximo posible. Gabi, Koke, Saúl y Kranevitter actuarán en un cuarteto de la medular que buscará tapar huecos, incomodar a Modric y a Kroos y no dejar que el Madrid circule la pelota con fluidez en la medular. James intentará ‘colarse’ entre la maraña atlética para crear desequilibrio en ataque.

Antoine Griezmann y Fernando Torres formarán en la punta del ataque. El francés se ha parado en su extraordinaria racha liguera de principio de temporada y Torres volverá a un estadio que le suele dar buenas tardes. Simeone confiará en un delantero que ha hecho dos goles en toda la Liga. Por si acaso, el Madrid no debería confiarse.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información