Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Milan quiere seducir a Ramos con una ficha de 7 millones

  • El club lombardo está obsesionado en hacerse con el madridista
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
El club lombardo está obsesionado en hacerse con el madridista. El Milan sigue erre que erre. Desde hace tiempo se conoce el interés del club lombardo en fichar a Sergio Ramos para rejuvenecer su defensa, y desde Italia se aprovecha cualquier resquicio para airear ese interés. En este caso, fueron las declaraciones de la semana pasada del de Camas las que han animado el ambiente. El zaguero afirmaba haberse sentido un poco solo porque nadie del vestuario ni del club le había apoyado con la polémica de las expulsiones.

"El Corriere dello Sport" afirma hoy miércoles que el Milan está muy pendiente de las conversaciones del jugador con el club, a ver cómo se resuelve el supuesto disgusto de Ramos. Y si no se resolviera, el club de Berlusconi quiere tentar al 4 madridista con una ficha mayor que la actual, por si el disgusto fuera de tipo económico en realidad, tal y como se ha rumoreado desde algunos medios en España. En concreto hablan de que ha puesto sobre la mesa una oferta con 7 millones de euros por temporada. Aunque ni el club ni el entorno del futbolista han confirmado nada.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información