Ir a versión clásica Ir a versión móvil

1.500 efectivos garantizarán la seguridad en el derbi

  • Los alrededores del Bernabéu serán un auténtico búnker
Los alrededores del Bernabéu serán un auténtico búnker
Defensa Central Defensa Central

Este sábado los alrededores del Santiago Bernabéu estarán completamente blindados. Con motivo del partido entre el Real Madrid y el Atlético que se disputa este sábado en el coliseo blanco, casi 1.500 efectivos velarán por la seguridad de todos los aficionados y evitarán cualquier clase de incidente, tanto dentro como fuera del estadio.

En este tipo de partidos siempre es habitual que se refuerce la seguridad. La rivalidad entre ambos equipos y el gran número de aficionados que acudirán a Chamartín pueden provocar altercados en los alrededores del estadio blanco y dentro del propio campo. De ahí que la Delegación del Gobierno en Madrid haya decidido aumentar el número de efectivos de los cuerpos de seguridad  de cara al derbi que se disputa este sábado a partir de las 16: en el Santiago Bernabéu.

La Brigada Móvil, la unidad de Caballería, Unidades de Preservación y Reacción, Unidades de Intervención Policial, Guías Caninos, Subsuelo y de la Oficina Nacional del Deporte de la Policía Nacional, así como uno gran número de policías municipales, vigilantes y auxiliares de seguridad del propio Real Madrid, efectivos del Samur, Cruz Roja y Bomberos estarán presentes mañana sábado en las inmediaciones y dentro del estadio madridista.

El objetivo es que gracias a los 1.496 efectivos de seguridad que estén presentes este sábado todo transcurra con total normalidad y que los aficionados que tengan la fortuna de presenciar en directo el derbi entre merengues y colchoneros disfruten del espectáculo sin tener que verse involucrados en altercados de ningún tipo.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información