Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid quiere responder a la intromisión culé por Lima... yendo a por Rakitic

  • Así lo asegura François Gallardo
Así lo asegura François Gallardo
 Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se está empezando a cansar de que, cada vez que se interesa por un futbolista, solo unos días después el Barcelona se presente para intentar 'torpedearle' la operación. El último caso ha sido el del brasileño Lucas Lima, jugador que el equipo merengue tenía prácticamente cerrado y por el que el del conjunto catalán se han entrometido en las últimas semanas.

Así lo asegura el mediático agente François Gallardo, pues en un artículo para 'OK Diario' destaca que Lucas Lima ya tiene un acuerdo con el equipo culé para la próxima temporada. Por ello el Real Madrid habría empezado a trazar una conveniente 'venganza' que incluiría a un futbolista de la primera plantilla barcelonista: Ivan Rakitic. Según esta información representantes merengues ya habrían contactado con el entorno del futbolista croata para convencerle de que tome el puente aéreo y acompañe a sus compatriotas Kovacic y Modric en el conjunto madridista.

Y al parecer el centrocampista azulgrana no se habría mostrado muy remiso ante esta posibilidad, por lo que el Real Madrid ya sería consciente de que Rakitic no se negaría a hacer las maletas para cambiar el Barcelona por la camiseta blanca. De esta forma, su nombre podría acabar protagonizando uno de los traspasos más sonados del fútbol mundial durante el próximo verano, aunque podría no ser el único. Y es que Gallardo también asegura que el conjunto merengue tiene claro que la próxima temporada se producirán numerosas altas y bajas en la plantilla si este curso no entra ningún título en las vitrinas de Chamartín.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información