Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dani: "El Madrid tiene ventaja sobre el Atlético"

  • El ex madridista y Kiko han analizado el derbi de este sábado
El ex madridista y Kiko han analizado el derbi de este sábado
Defensa Central Defensa Central

Kiko Narváez y Dani García Lara han analizado hoy en un acto publicitario el derbi que se disputará mañana sábado en el Santiago Bernabéu: “el Real Madrid es favorito porque juega en casa y, además, estará más descansado que el Atlético de Madrid”.

 

¿Influirá el cansancio de la Champions en el Atlético?

“A la fuerza tiene que influir. Apenas van a tener tres días de descanso o menos. Fue un partido muy duro el de Holanda y el Madrid exigirá mucho desgaste defensivo. Sin embargo, creo que el ‘Cholo’ no le pondrá demasiadas excusas si las cosas no salen bien”.

Por su parte, Daniel García Lara también tiene muy claro que el Real Madrid es el favorito para ganar el partido: “Es una pequeña ventaja tener una semana entera para preparar un encuentro de este tipo. No creo que sea una excusa pero sí una ventaja para el Madrid. La Champions siempre desgasta mucho a los equipos”, ha asegurado.

Zidane

“Estamos en la etapa de admiración del jugador por Zidane. Fue un gran mito pero a partir de ahora tiene que demostrar mucho más. El Madrid tiene que mejorar futbolísticamente para optar a todos los títulos. Por el momento, el equipo sigue teniendo muchas dificultades”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información