Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Santiago Bernabéu le impone respeto al Atlético

  • El Real Madrid lleva siete victorias seguidas en Liga en su estadio
El Real Madrid lleva siete victorias seguidas en Liga en su estadio
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha infundido ‘miedo’ en los rivales que visitan el estadio Santiago Bernabéu. Desde que el Barcelona venciera en el feudo madridista, las cosas no le han podido ir mejor a los blancos en su estadio. 7 victorias en siete partidos y una media de más de cinco goles en cada uno de ellos: un dato realmente impresionante

Getafe, Rayo Vallecano, Real Sociedad, Deportivo de la Coruña, Sporting, Espanyol y Athletic han ido cayendo, uno a uno, como si de fruta madura se tratara. El Madrid ha activado a pleno rendimiento la maquinaria del gol en su estadio. En siete partidos disputados, los merengues han marcado 37 goles, una media de 5,28 tantos por encuentro. Con Benítez y con Zidane, el equipo se ha mostrado arrollador en los dos últimos meses en su estadio.

Si bien, fuera de casa, el Madrid ha cometido errores graves que han podido costar el campeonato, en casa no ha habido rival en los últimos tiempos. 4 encajó el Getafe, 10 el Rayo Vallecano, 3 la Real Sociedad, cinco goles el Deportivo y el Sporting de Gijón, seis el Espanyol y cuatro el Athletic de Bilbao.

Sin duda, el Atlético lo pondrá mucho más complicado. Enfrente estará la mejor defensa de toda la Liga-solamente han encajado 11 goles- pero la capacidad realizadora del conjunto merengue está totalmente fuera de dudas. Si los blancos mantienen el nivel goleador habitual, la victoria se debería quedar en el Paseo de la Castellana.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información