Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo ve 'triunfo' del Madrid en el derbi

  • Resultados de la encuesta de DC
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

El madridismo tiene muy claro que la victoria no debe escaparse contra el Atlético de Madrid. La encuesta de Defensa Central refleja la total confianza que tiene el aficionado madridista en los hombres de Zinedine Zidane. La mayoría de hinchas merengues apuestan por la victoria en el derbi que empezará hoy a las 16 de la tarde.

 

Un 73% de los votantes piensan que el Real Madrid logrará la victoria. Pese a los malos resultados del Madrid fuera de casa, la afición sabe que el equipo sufre una transformación muy positiva en el estadio Santiago Bernabéu. Sin duda, los 37 goles marcados en los siete últimos encuentros de Liga son un punto a favor de los madridistas.

Por su parte, un 16% opina que “el encuentro acabará con empate” y aseguran que el partido será muy igualado. Desde luego, el Atlético de Madrid no es un equipo que se caracterice por ser precisamente ofensivo. Simeone planteará un partido áspero, bronco y que busque el desquiciamiento del Real Madrid.

Por último, solamente un 11% piensa que el “Real Madrid perderá el derbi”. Este sector de aficionados ha perdido la confianza en el equipo tras el empate en Málaga. La Liga se ha puesto muy complicada y las miradas de la plantilla están ya más centradas en la Liga de Campeones.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información