Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, a ampliar su racha en derbis madrileños

  • En los últimos años tan solo dos derrotas contra los equipos de Madrid
En los últimos años tan solo dos derrotas contra los equipos de Madrid
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid buscará esta tarde continuar con su buena racha en los derbis madrileños. Los de Chamartín se están acostumbrados a llevarse el triunfo ante los rivales de la misma ciudad y de los 19 que han disputado ante Rayo Vallecano, Getafe o Atlético de Madrid, los blancos tan solo han perdido en dos ocasiones. Ambas contra los rojiblancos.

Los dos fueron la temporada pasada. Los de Cholo asaltaron el Santiago Bernabéu en la tercera jornada del campeonato doméstico. Se impusieron por un tanto a dos gracias a los goles de Tiago y de Arda Turán. Meses después, el conjunto blanco sufrió una de las derrotas más contundentes frente a los del Manzanares. 4-0 en una tarde para olvidar para los de Carlo Ancelotti.

Quitando esos dos 'tropiezos' ante el Atlético de Madrid del curso pasado, al Real Madrid se le está dando especialmente bien enfrentarse a los equipos de su misma comunidad. 17 victorias en los últimos 19 partidos disputados contra equipos 'vecinos' son estadísticas más que positiva y que demuestran que los de Chamartín son bastante fiables cuando juega este tipo de encuentros.

Este sábado a partir de las 16:00 el Real Madrid buscará en el Santiago Bernabéu continuar con su buena racha en los derbis madrileños y sumar una nueva victoria y a la vez romper la racha de dos partidos consecutivos perdiendo contra el Atlético de Madrid en el Campeonato Nacional de Liga.

Fuente de la imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información