Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl: "Jugar un derbi siempre es especial"

  • El ex madridista reconoce que siempre tenía "un encanto especial" jugar contra el Atlético
El ex madridista reconoce que siempre tenía "un encanto especial" jugar contra el Atlético
Defensa Central Defensa Central

Raúl González, country manager de La Liga en Estados Unidos, ha reconocido que el partido entre Real Madrid y Atlético siempre es especial: “Es cierto que era un partido distinto. Como jugador siempre lo vivía con muchas ganas y motivación. Son partidos bonitos por la rivalidad de la ciudad y que siempre gustaba jugar y ganar”, destaca en una entrevista para la web oficial de La Liga.

 

El ambiente de los derbis

“Desde que saltabas a calentar, el ambiente era impresionante, a favor en contra. En el Vicente Calderón, el ambiente era tremendo en contra y en el Bernabéu a favor. Son partidos que, independientemente de que pierdas o ganas, sientes que estás viviendo algo especial. Son partidos únicos por la rivalidad existente”.

¿Qué se siente al marcar un gol?

“En mi caso tuve la suerte de marcar encima el primero de mi carrera. Fue impresionante lo que sentí. No sabes ni cómo celebrarlo. Todos sabíamos que esos partidos eran algo más que una victoria por todo lo que significaba para nuestros aficionados”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información