Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane cumplió con el once esperado para el derbi

  • Danilo será el lateral zurdo en ausencia de Marcelo
Danilo será el lateral zurdo en ausencia de Marcelo
 Defensa Central Defensa Central

Karim Benzema y Danilo como lateral izquierdo son las dos grandes novedades de la alineación del Real Madrid para jugar contra el Atlético. El francés Zidane buscará su primera victoria contra el Atlético de Madrid en un partido de Liga.

 

En la portería, como casi siempre esta temporada, Keylor Navas defenderá la puerta merengue. El costarricense realizó un auténtico partidazo en Málaga y buscará ayudar a sus compañeros para lograr tres nuevos puntos. En defensa, Carvajal será el lateral derecho, Danilo actuará por banda izquierda y en el centro de la zaga actuarán Varane y Sergio Ramos. La defensa tendrá un reto importante: parar la velocidad del francés Antoine Griezmann.

Luka Modric y Toni Kroos marcarán la pauta del Madrid en el centro del campo. Al equipo madridista le hará falta velocidad, vigor y mucha movilidad para abrir la tupida defensa atlética. Por delante, con libertad de movimientos, Isco Alarcón se moverá en posición de mediapunta.

James Rodríguez, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo serán los tres delanteros del equipo. En ataque, el ‘cafetero’ se escorará a banda derecha mientras que en defensa, el equipo se ‘acostará’ en un 4-4-2 claro. Benzema regresa con 19 goles en Liga y Cristiano Ronaldo buscará un nuevo gol en el estadio Santiago Bernabéu.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información