Ronaldo: "El derbi es un duelo clave para el Madrid"

El brasileño recuerda con cariño sus duelos contra el Atlético





Considerado como el mejor delantero de la historia, Ronaldo destacó la grandeza de un derbi como el que se va a jugar mañana a partir de las 16:00. Reconoce que cuando él era jugador vivía con mucha emoción este tipo de partidos y admite que son encuentros diferentes. "La tensión durante la semana previa al derbi es interesante. Es una presión que a los jugadores les gusta siempre", comentó.

Estará mañana en el Santiago Bernabéu presenciando el partido desde el palco. Ronaldo apunta que el duelo contra el Atlético es clave si el Real Madrid quiere seguir teniendo opciones de ganar la Liga. "He venido a ver un derbi que seguro será muy importante para el Madrid si quiere seguir con aspiraciones en la Liga. El público del Bernabéu va a ver un gran partido", afirmó.

Siendo jugador del Real Madrid, Ronaldo le hizo ocho goles al Atlético. El ex delantero se queda con el que le metió al 'Mono' Burgos a los 14 segundos de partido. "Yo creo que al Atlético es el equipo al que mas goles le he marcado en toda mi carrera. Me quedaría con el que hice a los 14 segundos. Fue una buena manera de empezar el partido", explicó.