El calendario liguero no dará respiro al Madrid

El equipo madridista entrenará este domingo a las 11 de la mañana





Por ello, Zidane ha diseñado una sesión de trabajo este domingo a partir de las 11 de la mañana en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas. Los merengues afrontarán la sesión de trabajo como parte fundamental de la recuperación necesaria tras un esfuerzo como el realizado en el encuentro de hoy ante el Atlético. Los titulares realizarán trabajo específico de recuperación mientras que los suplentes entrenarán con mayor intensidad física.

Zidane estará muy atento a dos hombres en concreto; Gareth Bale y Marcelo están en la enfermería. El galés no jugará en el Ciudad de Valencia y, muy probablemente, tampoco podrá hacerlo contra el Celta en el Santiago Bernabéu pero sí es posible que reaparezca en los entrenamientos con el grupo la próxima semana.

Por su parte, Marcelo no ha disputado el derbi por unas molestias que no deberían dejarle fuera del choque contra el Levante. Para Zidane, la presencia del brasileño en la banda izquierda es fundamental para abrir defensas cerradas como la que el Madrid se encontrará el miércoles contra los ‘granota’.

imágenes: realmadrid.com