Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor alcanza los '40' con el Real Madrid

  • El costarricense ya es indiscutible en la portería madridista
El costarricense ya es indiscutible en la portería madridista
Defensa Central Defensa Central

Keylor Navas ya ha alcanzado los ‘40’ con la camiseta del Real Madrid. El portero ha jugado su partido número 40 oficial en el conjunto blanco. Tras una temporada casi en blanco con Carlo Ancelotti, el costarricense ya puede presumir de ser el meta titular en el mejor club del mundo.

 

La trayectoria de Navas no ha sido fácil; suplente a la sombra de Iker Casillas durante toda la temporada pasada-Ancelotti solamente le dio ciertas oportunidades en partidos contados-, y a punto de ser traspasado al Manchester United el pasado verano en la ‘operación David de Gea’, Keylor no bajó los brazos y terminó encontrando la recompensa a su tremendo trabajo.

Esta temporada, ya está siendo uno de los mejores porteros de la Liga, ha cuajado auténticas exhibiciones y se ha ganado el respeto y la admiración del estadio Santiago Bernabéu. En Liga, tras el derbi de hoy, ya suma 24 encuentros de 26 posibles esta campaña y ha disputado cinco de los siete choques jugados por el Real Madrid en la Copa del Rey.

Guardameta ágil, de grandes reflejos y fuerte personalidad, en el Madrid lejos de achantarse, se ha crecido con el paso de los encuentros. Muchos aficionados madridistas tienen la sensación de haber encontrado en el meta ‘tico’ a un perfecto recambio para Iker Casillas. El tiempo lo dirá pero Navas ya puede presumir de haber jugado 40 partidos con la elástica madridista.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información