Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cerezo: "Admiro a jugadores como Cristiano o James"

  • El mandatario rojiblanco espera conseguir una victoria en el Bernabéu
El mandatario rojiblanco espera conseguir una victoria en el Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, habló en una entrevista sobre el derbi que esta tarde a partir de las 16:00 entre el conjunto merengue y los colchoneros. El mandatario confía en dar la campanada de nuevo en el coliseo blanco, aunque reconoce que los de Chamartín tienen grandísimos jugadores y que no será tarea fácil.

Dice tener admiración por algunos jugadores del Real Madrid y separa la rivalidad entre los blancos y el Atlético de Madrid a la hora de valorar a los futbolistas del cuadro merengue. "Todos los aficionados tienen admiración por los grandes jugadores y el Madrid tiene muy buenos futbolistas, como Ronaldo, Benzema, James, Isco... Todos son muy buenos futbolistas", comentó.

El derbi se jugará en el día de su cumpleaños y admite que ganar en el Santiago Bernabéu sería una buena forma de celebrarlo. "Sería un bonito regalo. Los partidos hay que jugarlos, durante noventa o noventa y tres minutos y al final el resultado es el que vale. Pero vamos a salir a ganar el partido", explicó en palabras al diario As.

Desde la llegada del Cholo Simeone al Atlético de Madrid los derbis de la capital han recuperado un poco esa igualdad que se había perdido durante la primera década del siglo XXI. Cerezo explica que aquella fue una etapa muy complicada para ellos. "Fue una etapa complicada, a veces el Real Madrid mereció ganar y en otras no lo hicimos por mala suerte, por los postes... Pero eso se acabó. Ahora hay más igualdad, con títulos, trofeos, partidos más igualados. Puede ganar cualquiera de los dos equipos", dijo.

Por último, el presidente rojiblanco confiesa que el Atlético de Madrid se ha liberado de ese complejo de inferioridad que tenían años atrás y que en ningún caso temen el hecho de tener que jugar en el Santiago Bernabéu. "Eso es. No vamos con miedo. Con precaución y respeto al Real Madrid, sí. Pero con temor, no", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información