El Real Madrid tiene más goleadores en el derbi

Nueve madridistas le han marcado al Atlético por siete colchoneros al Madrid


Cristiano Ronaldo




Cristiano Ronaldo, con 15 goles al Atlético, es el máximo goleador del derbi que enfrenta a Madrid y Atleti este sábado en el estadio Santiago Bernabéu. El delantero portugués encabeza una lista en la que se encuentran también Benzema, Sergio Ramos, James y Jesé. Ellos son los cinco madridistas disponibles para Zidane que ya saben lo que es marcar en un derbi. Por otro lado están Marcelo, Pepe, Arbeloa y Bale, cuatro de los madridistas indispuestos para el partido de hoy. En total, nueve madridistas de la actual plantilla saben lo que es marcarle al Atlético.

Por parte rojiblanca, son siete los jugadores que le han hecho gol al Real Madrid y todos ellos están disponibles para el Cholo Simeone este sábado: Juanfran Torres, Saúl, Gabi, Koke, Griezmann, Vietto y Fernando Torres saben lo que es marcarle al Madrid, algo que algunos de ellos ha hecho con el Atlético y también con sus anteriores clubes, como es el caso de Griezmann con la Real Sociedad o Torres con el Liverpool. Con tres tantos, Gabi y Griezmann son los que más goles ante el equipo blanco han celebrado en estos últimos años.

El Real Madrid espera poder aumentar su nómina de goleadores en el derbi ante el Atlético este sábado. Jugadores como Isco, Modric, Kroos, Varane o Carvajal, entre otros, nunca han hecho un gol en el duelo de rivalidad de la capital y sueñan con estrenarse en esta ocasión y ayudar al equipo a sumar tres puntos vitales para intentar mantener viva una pequeña esperanza en el campeonato nacional de Liga y, de paso, acercarse a la segunda posición.