Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid tiene más goleadores en el derbi

  • Nueve madridistas le han marcado al Atlético por siete colchoneros al Madrid
Nueve madridistas le han marcado al Atlético por siete colchoneros al Madrid
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid y el Atlético se verán las caras en un derbi muy igualado, pero que en el ámbito goleador está desequilibrado a favor del Madrid. Los blancos tienen más jugadores que han marcado en un derbi... aunque casi la mitad de ellos se perderá el encuentro de este sábado por lesión.

Cristiano Ronaldo, con 15 goles al Atlético, es el máximo goleador del derbi que enfrenta a Madrid y Atleti este sábado en el estadio Santiago Bernabéu. El delantero portugués encabeza una lista en la que se encuentran también Benzema, Sergio Ramos, James y Jesé. Ellos son los cinco madridistas disponibles para Zidane que ya saben lo que es marcar en un derbi. Por otro lado están Marcelo, Pepe, Arbeloa y Bale, cuatro de los madridistas indispuestos para el partido de hoy. En total, nueve madridistas de la actual plantilla saben lo que es marcarle al Atlético.

Por parte rojiblanca, son siete los jugadores que le han hecho gol al Real Madrid y todos ellos están disponibles para el Cholo Simeone este sábado: Juanfran Torres, Saúl, Gabi, Koke, Griezmann, Vietto y Fernando Torres saben lo que es marcarle al Madrid, algo que algunos de ellos ha hecho con el Atlético y también con sus anteriores clubes, como es el caso de Griezmann con la Real Sociedad o Torres con el Liverpool. Con tres tantos, Gabi y Griezmann son los que más goles ante el equipo blanco han celebrado en estos últimos años.

El Real Madrid espera poder aumentar su nómina de goleadores en el derbi ante el Atlético este sábado. Jugadores como Isco, Modric, Kroos, Varane o Carvajal, entre otros, nunca han hecho un gol en el duelo de rivalidad de la capital y sueñan con estrenarse en esta ocasión y ayudar al equipo a sumar tres puntos vitales para intentar mantener viva una pequeña esperanza en el campeonato nacional de Liga y, de paso, acercarse a la segunda posición.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información