Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kroos ya ha 'ligado' 60 veces con el Real Madrid

  • El alemán no se baja de las alineaciones ligueras salvo lesión o sanción
El alemán no se baja de las alineaciones ligueras salvo lesión o sanción
 Defensa Central Defensa Central

Toni Kroos suma 60 partidos de Liga con el Real Madrid. Zinedine Zidane le ha dado hoy una nueva oportunidad en el mediocentro. Llegado del Bayern de Münich a cambio de 25 millones de euros, el alemán es indiscutible en las alineaciones madridistas. Lo fue con Ancelotti, con Rafa Benítez y lo es en estos momentos con el francés Zinedine Zidane.

 

La trayectoria de Kroos en el Real Madrid ha ido de más a menos. Empezó como un auténtico ‘tiro’, recibió elogios del mundo entero y hasta diciembre de 2014 fue, sin duda alguna, el mejor centrocampista del mundo. Era el motor de un Real Madrid que arrollaba y que llegó a acumular 22 victorias consecutivas entre todas las competiciones.

Pero la acumulación de minutos le ‘mató’. El bajón físico causado por el Mundial de Brasil y el exceso de minutos en el primer tramo de temporada provocaron que Kroos disminuyera su rendimiento de manera alarmante. Pese a todo, en su primera temporada de blanco llegaría a disputar 36 encuentros de Liga.

En esta campaña, el germano también está siendo indiscutible. Ya ha disputado 24 de las 26 jornadas jugadas, y con el paso de los encuentros está recuperando el nivel perdido. Ya ha marcado un gol ante el Athletic y su nivel de juego crece partido tras partido. Para Zidane, la presencia de Kroos en el mediocentro es poco menos que fundamental.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información