Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane tuvo su primera indigestión ante el Atlético

  • El francés ya no está invicto ante el vecino de ciudad
El francés ya no está invicto ante el vecino de ciudad
 Defensa Central Defensa Central

Hasta este sábadoa Zidane nunca se le había dado mal el Atlético, pero siempre como jugador. Sin embargo, como técnico el balance ha empezado de la forma más negativa posible, con una derrota que duele mucho por lo que significa para las opciones del equipo en la Liga.

Como futbolista, en su etapa en el Real Madrid, Zinedine Zidane alcanzó un balance de seis triunfos, dos empates y ninguna derrota. Así las cosas, el astro sigue sin conocer la derrota ante el vecino y el madridismo espera que siga siendo así por mucho tiempo.

Como técnico 'Zizou' ha comenzado perdiendo. El equipo entrenado por Simeone ha sido capaz de romper esta racha positiva del héroe de Glasgow. El Real Madrid ha saldado su primer enfrentamiento con él en el banquillo con una dolorosísima derrota y una cierta sensación de impotencia.

El Bernabéu ha dejado de ser inexpugnable en esta era Zidane y el Atlético ha sido capaz de contradecir la inmaculada estadística del galo en casa. La buena racha se ha roto y con ella las pocas opciones que parecía que tenía el equipo en Liga, por lo que a partir de ahora habrá que centrarse en la Champions.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información