Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los derbis empiezan a ser una 'condena' para el Madrid

  • El Real Madrid sigue sin ganar en Liga un derbi tras casi tres años
El Real Madrid sigue sin ganar en Liga un derbi tras casi tres años
 Defensa Central Defensa Central

Tras más de una década sin conocer la derrota ante el Atlético, los rojiblancos han encontrado la forma de desactivar al Real Madrid. Ni siquiera la llegada de Zidane ha servido para cambiar el panorama, el cual empieza a ser muy incómodo para el equipo blanco.

Desde el 27 de abril de 2013, el Real Madrid no conoce la victoria frente al Atlético en Liga. Solo en la Champions del año pasado en unos cuartos de final durísimos y gracias a un gol de Chicharito Hernández, los merengues volvieron a saborear la victoria ante el vecino.

Este sábado tampoco ha cambiado la tendencia en el campeonato doméstico y el Real Madrid sigue sin saber lo que es ganar en Liga a los de Simeone tras casi tres años en los que el Atlético está siendo un rival muy incómodo que impide una y otra vez el triunfo madridista.

La cuenta sigue en marcha y el Real Madrid ya tiene reto para los derbis de la próxima temporada. Veremos si el Real Madrid consigue tomarle la medida al Atlético de Simeone. Está claro que seguirán siendo choques  que generan una enorme expectación entre aficionados y medios de comunicación y eso también hará que sigan teniendo un 'tinte' especial.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información