Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Godín: "Vamos a dar todo para ganar el derbi"

  • El uruguayo, más allá de la rivalidad, afirma que el Atlético necesita los puntos
El uruguayo, más allá de la rivalidad, afirma que el Atlético necesita los puntos
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid y el Atlético se ven las caras este sábado y a pesar de la rivalidad, Diego Godín asegura que lo más importante es conseguir tres puntos para tener mejores opciones de cara a la segunda plaza de la Liga. El capitán del Atlético comentó el derbi y la actual situación de los suyos en declaraciones para la Agencia EFE.

Pronóstico para el derbi

"No me gusta dar pronósticos para estos partidos, pero estamos con muchas ganas y confianza y nos jugamos mucho contra el Real Madrid. Más allá de que es un derbi y siempre hay cosas extras, son tres puntos y queremos ganarlos para seguir segundos en Liga. Vamos a dar todo para ganar ese partido".

Liderazgo en el Atlético

"Ser capitán del Atlético y de la Selección Uruguaya es un orgullo, pero también una responsabilidad muy grande. Uno se debe al equipo y a los compañeros y el poder transmitir el ejemplo de la humildad y entregarse todo para el equipo da como resultado que finalmente lo objetivos grupales se consigan".

Importancia de Simeone

"El Cholo es un poco esa piedra en la que se construye este proyecto, es el que ha armado este grupo de humanos y jugadores, el que le ha dado funcionamiento a la parte deportiva, el que ha hecho creer a los jugadores y aficionados de que se puede, no sólo con palabras, sino también con hechos. Ha logrado esa burbuja, esa bola para que el aficionado crea siempre en el equipo, para que el dirigente de arriba intente siempre hacer el máximo esfuerzo para tener un grupo competitivo y que nosotros vayamos a muerte con él, demos el máximo y creamos en él hasta conseguir objetivos, y, de hecho, lo estamos haciendo año tras año".

Objetivos con el Atlético

"El Atlético me ha dado mucho. Siempre me intento entregar al máximo con este club, porque le quiero, porque soy un hincha más y también con mi selección. Los objetivos son seguir creciendo y seguir ganando títulos".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información