Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid pierde cinco puntos en dos partidos

  • Los blancos siempre daban la cara tras empatar en esta Liga, pero no fue así
Los blancos siempre daban la cara tras empatar en esta Liga, pero no fue así
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid siempre daba la cara tras un empate en el campeonato nacional de Liga. La motivación por resarcirse tras el ‘fiasco’ de Málaga era total y absoluta, pero los blancos no consiguieron el objetivo. El Atlético logró hacer suyo el partido con su estilo particular y sumar tres puntos.

 

En esta Liga, el Real Madrid suma seis empates. Salvo una vez, los madridistas siempre habían ganado en la jornada posterior en las anteriores ocasiones. En la primera jornada, el equipo se estrenó con una igualada en el Sporting y en la segunda jornada, el Betis pagó los ‘platos’ rotos encajando una goleada por 5-0 en el Bernabéu.

Posteriormente, llegaría el único fallo de esta Liga tras un empate. Tras igualar a 0 contra el Málaga, el Madrid visitaba el Calderón y el derbi también terminaría con empate a 1.  El 3 de enero, en el último encuentro de Benítez en el banquillo, el Madrid igualaría a 2 en Mestalla y una semana después aniquilaría al Deportivo con un espectacular 5-0.

El Betis era capaz de igualar a 1 en su estadio contra un Madrid que creó numerosas ocasiones de gol y sería el Espanyol quién caería una semana después por 6-0 en el Paseo de la Castellana. Hoy, tras igualar a 1 la pasada semana en la Rosaleda, el Atlético ha roto la racha madridista.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información