Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Primera derrota del Madrid en este 2016

  • El Real Madrid estaba invicto en este 2016 hasta el derbi ante el Atlético
Tras dos meses de competición
Defensa Central Defensa Central

Ya eran dos meses en los que el Real Madrid no conocía la derrota. El Real Madrid de Zinedine Zidane sumaba diez citas desde que comenzó 2016 son conocer la derrota, pero el Atlético logró detener la nave merengue.

Aunque es cierto que el Real Madrid tiene dos caras y que eso es algo que ha costado que el Barcelona se distancie en la lucha por la Liga, los de Zidane estaban siendo un conjunto intratable que se esforzaba por resolver los partidos pronto, mientras que fuera de casa baja muchos enteros y no es extraño que empate partidos.

Ante el Atlético ha cambiado esto. El conjunto rojiblanco ha infligido la primera derrota del año ante un Madrid que no perdía un encuentro desde la derrota ante el Villarreal el pasado 13 de diciembre. Desde entonces, los blancos se habían dejado puntos pero sólo con empates, sin perder ningún encuentro ni con Benítez ni con Zidane. 2016 estaba siendo un año complicado, pero el Madrid no dejaba de sumar, algo que ha terminado este sábado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información