Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid sufre en 27-F por primera vez en el Siglo XXI

  • Primera derrota en esta fecha
Primera derrota en esta fecha
Defensa Central Defensa Central

Hasta el partido de hoy, el Real Madrid tan solo había jugado una vez un 27 de febrero en el siglo XXI. Fue en Tenerife en el año 2010 y los blancos golearon al conjunto isleño por cinco tantos a uno. Esta tarde, otra vez en la misma fecha, pero seis años después, el conjunto merengue no ha podido ganar.

Dos partidos jugados en estos 16 primeros años de siglo y dos victorias era lo que quería el Madrid. Pero no ha podido ser. Los blancos no han continuado con la racha y no han logrado sumar un nuevo triunfo al conseguido hace seis años en Tenerife, cuando el equipo entrenado por aquel entonces por Manuel Pellegrini le endosó una manita a domicilio al conjunto de la isla.

Aquel día, los grandes protagonistas del partido fueron Higuaín, que hizo un doblete, el brasileño Kaká que hizo un tanto, Cristiano Ronaldo, que anotó de penalti y Raúl González, que también marcó y que vivía sus últimos partidos con la camiseta del Real Madrid.

El rival de hoy era mucho más potente. Nada más y nada menos que el en un derbi contra el Atlético de Madrid. Los de Simeone llegaban por encima del Real Madrid al partido y se escaparon todavía más. El cuadro de Zidane no ha sido fiel a la cita y no ha podido llevarse el triunfo tal y como hiciera contra el Tenerife en 2010.

 

 

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información