Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano vivió una tarde aciaga

  • El astro del Real Madrid no tuvo uno de sus mejores partidos ante el Atlético
El astro del Real Madrid no tuvo uno de sus mejores partidos ante el Atlético
 Defensa Central Defensa Central

Aunque lo intentó por todos los medios, Cristiano Ronaldo tampoco tuvo su tarde ante el Atlético de Madrid. El astro luso estuvo impreciso de cara a la portería contraria y tampoco acertó en el control del balón, por lo que el partido se tradujo en una de sus peores tardes del curso.

Ni él ni ningún jugador del Real Madrid estuvo bien frente a un Atlético que se limitó a cumplir a rajatabla el guión previsto por Simeone. Cristiano perdió 25 balones, su cifra más alta del curso. Eso supuso perder cuatro balones más que ante el Betis, cuando su registro se quedó en 21.

De cara a la portería defendida por Jan Oblak tampoco estuvo muy afortunado, aunque rematara siete veces. A punto estuvo de marcar en un par de ocasiones, pero le faltó algo de puntería. A favor del luso está el que siempre lo intenta y fue de lo mejor del Real Madrid junto a ciertos destellos de Borja Mayoral y Jesé.

La defensa rojiblanca tampoco tuvo problemas para imponerse a Cristiano en la mayoría de sus duelos individuales. Godín, Jiménez y compañía fueron capaces de detener a un CR7 que terminó el choque visiblemente enfadado como demostró en sus declaraciones a los medios de comunicación.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información