La prensa internacional elimina al Real Madrid de la pelea por la Liga

Los medios internacionales, muy duros con el equipo merengue


Toni Kroos




Así, L'Equipe destaca el tanto de Griezmann y que Zidane lo intentó con los cambios, pero no pudo abrir el cerrojo de Simeone. " El Madrid abandona sus esperanzas", titula. En la misma línea, Corriere dello Sport comenta que se "acabaron los sueños de la Liga para el Real Madrid" haciendo hincapié en que Simeone ganó en el duelo táctico a Zidane.

La Gazzetta dello Sport habla de "fin del efecto Zidane después de mes y medio", asegurando que los problemas del Real Madrid persisten después de haber cambiado de técnico a principios de enero. En Inglaterra, Daily Mirror considera "inaceptable" que el Real Madrid esté sin opciones en Liga e insiste en que únicamente un triunfo en la Champions podría arreglar la temporada.

Daily Mail destaca las ausencias de Bale y de Marcelo, además de la aparición de Borja Mayoral como una de las mejores noticias_old. En Portugal, O Jogo habla de tercera victoria consecutiva del Atlético en el Santiago Bernabéu en liga, mientras que el diario argentino Olé no pierde la oportunidad de elogiar a Simeone.