Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Se ha equivocado Cristiano al defenderse de esa manera de las críticas?

  • PARTICIPE EN LA ENCUESTA DE DC
PARTICIPE EN LA ENCUESTA DE DC
Defensa Central Defensa Central

Las declaraciones de Cristiano tras el derbi frente al Atlético han levantado y levantarán mucha polvareda. El astro madridista se lamentó de la ausencia de jugadores como Bale, Benzema o Marcelo, quienes por no encontrarse bien físicamente no jugaron el partido o lo hicieron bastante mermados.

Lo cierto es que sus palabras no tardaron en desatar polémica y el luso se vio obligado a matizarlas en varios medios antes de que la cosa fuera a mayores. Lo cierto es que las lesiones y los problemas físicos han impedido al Real Madrid mostrar su mejor versión.

Ante esta situación, Cristiano manifestó su malestar y el hecho de que todas las críticas de lo que le pasa al equipo se centren en un supuesto descenso de su rendimiento, ¿ se equivocó Cristiano al expresarse de esa forma y dar lugar a una polémica que fue rápidamente atajada por él mismo?

Nadie puede negar que las lesiones han afectado al potencial del Real Madrid, pero no es menos cierto que el banquillo merengue es lo suficientemente profundo como para que las ausencias no se noten demasiado ¿El rendimiento puede ser cuestión de mentalidad, forma física o recursos?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información