Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La defensa del equipo se queda 'tiritando'

  • Marcelo, Carvajal y Ramos bajas seguras para el miércoles
Marcelo, Carvajal y Ramos bajas seguras para el miércoles
 Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidante tendrá que volver hacer malabarismos para sacar una defensa en condiciones de cara al partido de este miércoles entre el Levante y el Real Madrid. Tanto Sergio Ramos como Dani Carvajal vieron la quinta amarilla contra el Atlético y no podrán estar en el Ciutat de Valencia.

Venían aguantando los últimos partidos sin recibir esa quinta amarilla, pero en el derbi ambos vieron la amonestación y se perderán el próximo partido liguero contra el Levante. El equipo blanco está sufriendo una auténtica odisea con las lesiones, sobre todo en la línea defensiva, y estas bajas del canterano y del capitán se unen a la de Marcelo, que con una microrrotura todavía estará fuera varios partidos más.

Además, Pepe acaba de reincorporarse al grupo después de un mes apartado de los terrenos de juego. Sin ritmo competitivo y con pocos entrenamientos con el resto de sus compañeros. Quizá, Zidane se tenga que ver obligado a poner al central portugués desde el inicio a pesar de estar sin jugar desde el pasado 24 de enero en el Beníto Villamarín.

Con este panorama, la defensa titular el próximo miércoles estaría formada por Danilo en el lateral derecho, Varane y Pepe como pareja de centrales y Nacho Fernández en el lateral izquierdo. Aunque si el francés no ve listo a Pepe para jugar desde el principio, Nacho sería el central y Arbeloa ocuparía el carril zurdo. Una defensa totalmente inédita en lo que llevamos de temporada.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información