Ir a versión clásica Ir a versión móvil

As: El Real Madrid quiere cerrar el fichaje de Miranda

  • Ex central del Atlético de Madrid y ahora en el Inter de Milán
Ex central del Atlético de Madrid y ahora en el Inter de Milán
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Joao Miranda, ese es el defensa que maneja la dirección deportiva del Real Madrid para reforzar el centro de la zaga la próxima temporada. El club hará reformas este verano y uno de las zonas a ‘retocar’ será el centro de la zaga. Al menos uno de los cuatro centrales de la actual plantilla, saldrá del club este verano.

 

Por ello, en el Santiago Bernabéu se empieza a estudiar ya diferentes alternativas. Joao Miranda, ex del Atlético de Madrid y actualmente en las filas del Inter de Milán, es el elegido según adelanta hoy el diario As. El Madrid estaría dispuesto a negociar con el Inter para intentar el fichaje del futbolista brasileño. Tras la cautelar concedida por apelación de FIFA, está previsto que el club blanco pueda realizar fichajes este verano.

La idea del Real Madrid es fichar al menos un central. Zidane no cuenta con Pepe para la próxima temporada y la salida de Nacho Fernández en busca de minutos es una posibilidad más que real. Si Pepe y Nacho se marcharan, Florentino Pérez podría cerrar el fichaje de un central y, además, ejecutar el regreso de Diego Llorente al primer equipo.

Defensa Central ya les adelantó el interés madridista en Ayméric Laporte. Zidane quiere un zaguero que saque bien la pelota desde atrás para evitar con limpieza y con calidad la presión alta del rival. Uno de los grandes problemas del Madrid esta temporada está siendo la falta de recursos para evitar una presión asfixiante sin balón del rival de turno.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información