As: El Real Madrid quiere cerrar el fichaje de Miranda

Ex central del Atlético de Madrid y ahora en el Inter de Milán





Por ello, en el Santiago Bernabéu se empieza a estudiar ya diferentes alternativas. Joao Miranda, ex del Atlético de Madrid y actualmente en las filas del Inter de Milán, es el elegido según adelanta hoy el diario As. El Madrid estaría dispuesto a negociar con el Inter para intentar el fichaje del futbolista brasileño. Tras la cautelar concedida por apelación de FIFA, está previsto que el club blanco pueda realizar fichajes este verano.

La idea del Real Madrid es fichar al menos un central. Zidane no cuenta con Pepe para la próxima temporada y la salida de Nacho Fernández en busca de minutos es una posibilidad más que real. Si Pepe y Nacho se marcharan, Florentino Pérez podría cerrar el fichaje de un central y, además, ejecutar el regreso de Diego Llorente al primer equipo.

Defensa Central ya les adelantó el interés madridista en Ayméric Laporte. Zidane quiere un zaguero que saque bien la pelota desde atrás para evitar con limpieza y con calidad la presión alta del rival. Uno de los grandes problemas del Madrid esta temporada está siendo la falta de recursos para evitar una presión asfixiante sin balón del rival de turno.