Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane, siempre a disposición de la directiva

  • Respetará cualquier decisión que se tome con él a final de temporada
Respetará cualquier decisión que se tome con él a final de temporada
 Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane demostró tras la dura derrota contra el Atlético de Madrid que el club está por encima de todo. El técnico francés acaba de comenzar su andadura en los banquillos y seguramente él sea el que menos culpa tiene de la situación actual del conjunto merengue. Anunció en rueda de prensa que habrán cambios el año que viene y que incluso podría ser otro el entrenador del Real Madrid.

Él no quiere ser un obstáculo. A pesar de que firmó por lo que restaba de temporada y una más, Zinedine Zidane encomienda su futuro al club blanco. Si desde la directiva se estima oportuno que el francés tiene que ser el técnico que esté al frente del cuadro blanco el curso próximo, él aceptará, pero si al final la temporada no acaba bien y se decide que Zizou no debe ser el que lidere el nuevo proyecto blanco acatará la decisión y dará un paso al lado.

En ningún caso quiere entorpecer el futuro del Real Madrid. La situación es complicada y cuando aceptó hace apenas dos meses el reto de ser el entrenador del equipo merengue, sabía que era una apuesta muy arriesgada, pero se veía preparado para asumir esa responsabilidad y aunque el trabajo de momento no se está plasmando sobre el terreno de juego, de la boca de los jugadores tan solo salen palabras de elogio para el galo.

De momento, todavía tiene abierta la ventana de la Champions. Si los blancos son capaces de hacerse con el título continental, todos los males que está viviendo el equipo se olvidarán y todo se vería de una manera distinta, pero sin querer ser oportunista, cuando peor está el equipo, Zidane se puso del lado de la directiva y apoyará cualquier decisión que tomen.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información