Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'motor' de James no termina de arrancar

  • El colombiano no es ni la sombra del futbolista que fue la pasada temporada
El colombiano no es ni la sombra del futbolista que fue la pasada temporada
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid sigue sin poder contar con el mejor James Rodríguez. Desconectado, fuera del partido, lento, sobrepasado e impreciso. Así se mostró el ‘cafetero’ contra el Atlético de Madrid. Zidane le cambió en el minuto 10 de la segunda parte y el Santiago Bernabéu le despidió con una soberana bronca.

 

Uno de los grandes problemas de este Real Madrid radica en el bajo estado de forma de alguno de sus mejores futbolistas. Sin duda, James es uno de ellos. Si el ‘10’ está bien, los blancos funcionan. Si no lo está, el juego de los madridistas se resiente de lo lindo. James no solo no es decisivo cerca del área si no que se le ve fuera de los partidos, desconectado del juego e incluso pasivo cuando no tiene la pelota en su poder.

El Bernabéu no le pasará ni una más. El respetable está harto, indignado y molesto por la nula actitud de alguno de los miembros de la plantilla madridista. Al Madrid le falta fútbol pero ante el Atlético de Madrid no hubo ni siquiera espíritu de lucha sobre el césped. James fue uno de los señalados cuando Zidane decidió sustituirle.

La Liga ya está descartada, y al equipo solamente le queda la ‘bala’ de la Liga de Campeones. Para llegar lejos, el cambio de imagen deberá ser total y absoluto. No habrá undécima si el equipo sigue mostrando semejante actitud. Jugadores como James deben aplicarse el cuento y reflexionar. Estar en el Real Madrid no es cualquier cosa. Hay que dejarse el alma en cada partido. Eso es lo que demanda el socio.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información