La Sexta: Cristiano llamó a todos sus compañeros

El portugués matizó lo dicho en zona mixta sobre la plantilla





Y lo hizo por la noche, tras el partido, por teléfono y tras reflexionar sobre lo dicho ante los periodistas. Así lo ha asegurado hoy La Sexta. Ronaldo respeta al máximo a sus compañeros y en ningún momento quiso menospreciar a jugadores como Lucas Vázquez, Jesé Rodríguez o Mateo Kovacic. Simplemente, se expresó mal y quiso aclararlo con sus compañeros de plantilla.

Cristiano estalló en zona mixta, aseguró que “sin los mejores era imposible ganar un título de regularidad como la Liga”. Fue más allá, y lanzó la ‘bomba’ asegurando que si todos sus compañeros “estuvieran como yo, quizás iríamos primeros en el campeonato”. Palabras que no sentaron bien y que el ‘7’ quiso aclarar.

Y es que, Ronaldo no se refería a la calidad futbolística sino al momento físico de algunos jugadores del Real Madrid. Cristiano no entiende que el equipo tenga tantos lesionados. La temporada está siendo un drama en lo físico y el de Madeira así quiso expresarlo. Aclaradas las palabras con los afectados, al Madrid no le queda otra que unirse para afrontar con hambre y ganas el único reto que resta por delante: la Liga de Campeones.

imágenes: realmadrid.com