Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Sexta: Cristiano llamó a todos sus compañeros

  • El portugués matizó lo dicho en zona mixta sobre la plantilla
El portugués matizó lo dicho en zona mixta sobre la plantilla
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo ha querido ‘apagar’ el incendio lo antes posible. Y no solamente lo ha hecho ante los medios sino que lo hizo con sus compañeros, los principales afectados por el lío ocasionado en zona mixta. El portugués llamó uno a uno a sus compañeros.

 

Y lo hizo por la noche, tras el partido, por teléfono y tras reflexionar sobre lo dicho ante los periodistas. Así lo ha asegurado hoy La Sexta. Ronaldo respeta al máximo a sus compañeros y en ningún momento quiso menospreciar a jugadores como Lucas Vázquez, Jesé Rodríguez o Mateo Kovacic. Simplemente, se expresó mal y quiso aclararlo con sus compañeros de plantilla.

Cristiano estalló en zona mixta, aseguró que “sin los mejores era imposible ganar un título de regularidad como la Liga”. Fue más allá, y lanzó la ‘bomba’ asegurando que si todos sus compañeros “estuvieran como yo, quizás iríamos primeros en el campeonato”. Palabras que no sentaron bien y que el ‘7’ quiso aclarar.

Y es que, Ronaldo no se refería a la calidad futbolística sino al momento físico de algunos jugadores del Real Madrid. Cristiano no entiende que el equipo tenga tantos lesionados. La temporada está siendo un drama en lo físico y el de Madeira así quiso expresarlo. Aclaradas las palabras con los afectados, al Madrid no le queda otra que unirse para afrontar con hambre y ganas el único reto que resta por delante: la Liga de Campeones.

imágenes: realmadrid.com

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información