Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los franceses no quieren a Benzema con 'les bleus'

  • Una encuesta refleja el rechazo a Karim por el 'caso Valbuena
Una encuesta refleja el rechazo a Karim por el 'caso Valbuena'
Defensa Central Defensa Central

Un sondeo publicado por “RTL” deja en mal lugar a Karim Benzema ante la opinión pública francesa. Según esta encuesta, siete de cada diez franceses no quieren que el delantero madridista sea convocado por la Eurocopa por su implicación como cómplice en el caso de chantaje sexual sufrido por Mathieu Valbuena.

 

Según este medio, los aficionados al fútbol son algo más benevolentes con Karim. Un 60% de los encuestados no le convocarían para la Eurocopa mientras que el 40% restante considera que su concurso es fundamental para que Francia tenga opciones de ganar el trofeo a partir del próximo 10 de junio.

Karim Benzema sigue inmerso en un proceso judicial que le está perjudicando profesional y personalmente. Pese a todo, el ‘9’ del Madrid está demostrando esta temporada que está muy por encima de lo sucedido. Suma 19 goles en esta Liga y está siendo uno de los pocos futbolistas que están ofreciendo un rendimiento decente en la plantilla del Real Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información