Pepe Blanco se disculpa ante un falso Ramón Calderón

"Aquí venimos los antimadridistas" afirmó






El equipo de humoristas de El Radiador le gastó una broma al vicesecretario del PSOE, José Blanco. La broma se pudo escuchar en el Tirachinas de la Cope y en ella, el dirigente socialista se disculpó con un imitador del presidente madridista, Ramón Calderón, creyendo que era una conversación privada.

"Te agradezco la llamada, Ramón. Yo no dije esa frase. Fue en un ambiente distendido y comenté en un grupo de amigos: aquí venimos los antimadridistas, a ver si os ganamos, pero en un tono siempre distendido. Lamento que alguien lo escuchara y le comentara eso a los de Marca, pero fue en un ambiente de fútbol" afirmó "Pepiño" al falso Calderón, insistiendo en que lo que dijo "no tenía sentido peyorativo, al contrario".

Invitación para la Juve

El político socialista resaltó que "cualquier cosa vale para hacer juego político y es un poco lamentable" dijo Blanco, que aceptó encantado la invitación para ir a ver a la Juventus en el Bernabéu, "allí estaré si me invitas, Ramón. Muchas gracias y un abrazo" concluyó el vicesecretario del PSOE.