Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Siete jugadores entrenaron en el día libre

  • Sergio Ramos ha encabezado el entrenamiento libre de varios jugadores
Sergio Ramos ha encabezado el entrenamiento libre de varios jugadores
Defensa Central Defensa Central

Unas horas después del desastre, varios jugadores del Real Madrid han acudido a Valdebebas para entrenar en su día libre. Hasta siete miembros de la primera plantilla se han desplazado a la Ciudad Real Madrid para realizar ejercicios de recuperación tras la dura derrota sufrida en el derbi contra el Atlético.

 

El capitán Sergio Ramos ha sido el primero en dar ejemplo y ha acudido a Valdebebas. Junto al sevillano, otros dos jugadores que ayer fueron titulares acudieron al entrenamiento. Luka Modric y Varane estuvieron en el interior de las instalaciones para cuidarse diferentes molestias acaecidas durante el encuentro.

Otros cuatro futbolistas que no fueron titulares también estuvieron en la Ciudad Real Madrid. Lucas Vázquez, Nacho, Arbeloa y Casemiro han querido aprovechar el día de descanso para seguir preparándose para los próximos partidos. Bale, Benzema y Marcelo han hecho acto de presencia para seguir tratándose sus diferentes dolencias.

El Real Madrid volverá a los entrenamientos este lunes a partir de las 11 de la mañana para preparar el encuentro de Liga ante el Levante que se jugará este miércoles a las 21 horas en el estadio Ciudad de Valencia. Los blancos tienen la obligación de ganar para no complicarse el tercer puesto liguero.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información