Ir a versión clásica Ir a versión móvil

David Navarro no ‘amenazará’ a Cristiano

  • El central se perderá el Levante-Real Madrid por sanción
El central se perderá el Levante-Real Madrid por sanción
Defensa Central Defensa Central

David Navarro no estará contra el Real Madrid. Cristiano Ronaldo no se verá ‘amenazado’ por el tradicional juego sucio del central levantinista. Navarro tendrá que cumplir sanción ante el Madrid tras ser expulsado por doble amarilla en el partido disputado contra el Villarreal.

 

La defensa titular compuesta por Toño, Medjani, Navarro y Lerma se verá alterada por la sanción y Rubí tendrá que apostar por Trujillo o Feddal para suplir la baja del capitán del equipo ‘granota’. El Levante recibirá en una situación muy delicada al Real Madrid, con 24 puntos, y en último lugar de la tabla de clasificación.

Cristiano Ronaldo no tendrá que vérselas con David Navarro. El capitán del Levante le rompió una ceja por un codazo infame hace tres temporadas. Pese a todo, el luso fue capaz de marcar un gran gol y darle el triunfo a los suyos con un ojo completamente hinchado. Los duelos entre levantinistas y madridistas han saltado ‘chispas’ en los últimos tiempos.

Deportivamente, ambos equipos llegan en horas muy bajas. El Real Madrid suma dos partidos seguidos sin ganar y necesita el triunfo de manera urgente. Ya no toca pensar en ganar la Liga sino en asegurar cuanto antes un puesto entre los tres primeros que acceden directamente a la fase de grupos de la próxima Liga de Campeones.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información