El vestuario aceptó las aclaraciones de Cristiano

Sus compañeros conocen perfectamente al portugués y saben que lo que dijo fue malinterpretado


Cristiano Ronaldo




Los compañeros de Cristiano Ronaldo le conocen perfectamente y saben que sus declaraciones han sido totalmente malinterpretadas. La plantilla sabe también que las palabras del portugués eran un análisis de las numerosas lesiones que ha sufrido el equipo y que lo único que quería era animar a todos los futbolistas para cambiar la dinámica que lleva el Real Madrid.

Además, los jugadores saben que Cristiano Ronaldo no quiso faltar al respeto a ninguno de ellos y que estaba intentando sacar pecho ante los que dicen que está en su peor temporada y está muy cerca del Pichichi. El portugués siempre ha demostrado que va de frente y por eso los compañeros agradecen que llamara uno a uno para explicarles lo ocurrido, aunque la mayoría ya sabía que se había exagerado por parte de algunos medios, algo ya habitual.

Lo ocurrido no va a afectar en la relación de Cristiano Ronaldo con el resto de la plantilla del Real Madrid. Los compañeros le aprecian y no se sienten molestos o enfadados por lo que ha pasado. El asunto ha quedado totalmente zanjado en el vestuario, aunque la prensa va a intentar sacar partido de todo esto para hablar de crisis, divorcio y mil mentiras más.